Cómo comprar?

Chilefotografico.com se ha construido sobre una de las más seguras y amigables plataformas de comercio electrónico. Simplemente recorre nuestras páginas de cámaras, empezando por el menú lateral y decide que cámaras deseas adquirir.

Despachos

Despachamos a todo el país con Chilexpress. Los tiempos de entrega van desde el servicio con entrega durante el día hábil siguiente al de entrega en el día hábil subsiguiente.

También puedes optar por retirar tu pedido en Santiago, previa confirmación de cita,  lunes a viernes de 10.00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19.00 horas.

Garantía

El cliente dispondrá de un plazo de 3 días a partir de la recepción del producto para enviar a Chile Fotográfico cualquier reclamación en relación a la cámara suministrada. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. La reclamación deberá realizarse en nuestra web rellenando el formulario de contacto. Chile Fotográfico no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Los gastos de transporte ocasionados se repartirán entre el Cliente y Chile Fotográfico, de forma que el Cliente enviará el producto a Chile Fotográfico a portes pagados y Chile Fotográfico devolverá el producto reparado también a portes pagados.

Comprar con Paypal

Pagar nunca fue tan fácil.

Compre de forma rápida y segura. PayPal es la empresa lider en seguridad, rapidez y confianza para pagos en línea, puedes pagar con tus tarjetas VISA, AMEX o MasterCard o fondos de tu cuenta PayPal.

Protege sus datos.

Como quiera, cuando quiera.

Sin sorpresas.

No importa lo que compre: PayPal no le cobra ninguna tarifa. Solo aplicamos una tarifa de conversión si la divisa del pago es distinta a la suya.

Comprar con Transferencia Bancaria

1) Encuentra la cámara que buscas

Revisa la cámara en nuestro catalogo y podrás ver el detalle de sus características.

2) Pidela

Haz clic en el formulario adjunto rellenando los datos y presiona  ‘Comprar’. Ambas partes recibiremos los datos de contacto por e-mail.

3) Págala

A través de los datos suministrados por correo, podrás realizar una Transferencia electronica o Deposito bancarios a nuestra cuenta corriente Santander.

3) Recibe tu compra

Revisa que la cámara cumpla con tus expectativas y luego coméntanos para que el resto de la comunidad sepa cómo fue la operación.